Discusión: Navegación Habeis tenido sustos navegando?
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2008, 20:32
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Habeis tenido sustos navegando?

hombre, lo del humo, lo de tocar una roca, yo lo llamaria incidente mas que susto
un susto es algo que pasa y pasa y ya esta
un susto es eso, por ejemplo, una tarde navegando por la bahia de cadiz, puma 26, poniente suave, mayor y genova a 3/4
a bordo mi actual ex (gracias a Dios), su jefe (vease tipo de cuarentaypico, de gimnasio, de mercedes clase S, puntito chulo) y un amiguete mas, tambien empleado del mismo
en un momento dado escucho... puessiquehacecalorCHUF!!!
el jefe que se ha tirao de cabeza por la borda, sale a superficie y pretende a nado alcanzar el barco, claro mete un sprint de los de en 50 metros medio muerto, le grito "para y espera que te recojo!", lanzo por la borda el flota de herradura con una buena boza pero, claro, no da, asi que procuro en un giro amplio envolverlo de manera que el cabo lo alcanza a el (efecto caracol que le llamaria yo), dejo las velas flameando y lo recojo y al subir a bordo no le monto la bulla, me limito a decirle que en mi calidad de patron me veo obligado a amonestarle porque en el barco soy el maximo responsable por la seguridad de todos y que no esperaba una estupidez semejante de su parte
se disculpa y listo, regresamos a puerto, nos despedimos y sin mas
pero al llegar a casa va la hijaputa y me monta el cirio por hablar de esa manera a su jefe!!! (eso no fue un susto, digo lo de mi ex parienta, sino un autentico INCIDENTE)(tranquis, hace mas de una decada que la extraje de mi existencia)
Citar y responder