Discusión: Ophiusa o La Sal
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2007, 23:53
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

Sorprende la diferencia de precios de inscripción entre 30 y 300
Existe diferencia de precios a favor de la Ophiusa, pero tampoco es tan elevada, creo yo.

Ya te han dicho casi todo. Mi experiencia es que hice la Sal desde Denia en el 2003, y dije que con una, ya tenía bastante. Por la noche, calma chicha, adelantando barcos a 1-2 nudos a base de currarnos el gennáker. La organización que pasa de todo, así como de las rondas de posicionamiento, y desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no dicen ni mu, a pesar de que los pusieron de c**rones para arriba por el canal de la regata, para ver si daban señales de vida. Luces que se te echan encima a toda velocidad, y poco antes de adelantarte se quedan clavadas. Barcos que abandonan por la emisora, y después los ves en las clasificaciones (claro, si la organización está durmiendo, no se entera). Obarcos que ganan oficialmente la regata en compensado, basándose en un certificado erróneo que una vez corregido no les hubiera permitido ganar. En fin, que según mi experiencia, la organización de la Sal (la ANAM) está más preocupada por mantener sus clientes para mantener su negocio, y lo que es su forma de comer todos los días, que de mantener el espíritu deportivo.

Por otra parte, la ANAM siempre vende que tiene exceso de barcos, y que tiene que rechazar multitud de inscripciones. Así que los que no nos quiere la ANAM, nos apuntamos a la Ophiusa. Y mucho más contentos.

Al menos esa es mi experiencia.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Además, así tendré la ocasión de volver a zurrar a algunos que yo me sé…
Jeje, ala, ya estamos como siempre. Ya tengo yo ganas de cogerte en una regata de altura como la Ophiusa, ya. Porque supongo que no hablarás del Dunic o el Kaos, que te sacaron un buen trozo. Y este año no te libras aunque tenga que ir a nado. Así que ya puedes ir apuntándote, cobarde.

Un saludo.

Citar y responder