Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 09:22
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
En cualquier caso me sorprende que te pidan la titulacion... ¡¡¡como si no tienes!!! el patron puede ser otro tripulante... ¿o estoy metiendo la pata?
Preguntaban quien era el patron, me imagino que si se habia contratado uno pues alli pedirian mas papeleo: regimen laboral, como se le pago, etc. y si no pues titulación del que llevaba el barco ( que mande fotocopia).

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Al revés, querido Keith, al revés...
De todos modos, tengo la personal impresión de que en este tema de la inspección relatada en el post, no se ha contado todo. Lo digo porque yo he pasado ya tres inspecciones, y nunca han molestado a ninguno de mis clientes. Pero dado lo farragoso de estos posts, prefiero no meterme en ello.
No lo dudes lo he contado todo, y entiendes mi cabreo. Te imaginas que en tus 3 inspecciones te hubieran molestado tus clientes?

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Esto es como las cartas de circularización de las auditorías a los bancos y a los clientes. No es obligatorio contestar y trabajan en función de las respuestas. Si faltan respuestas, acuden a procedimeintos alternativos. Así ahorran trabajo.
No tengo la carta a mano, pero esta escrito que la contestación es obligatoria
Vale que puedo decir que si que lo alquile y no me acuerdo de nada y no me he quedado los papeles, que iba toda la travesia borracho y que no habia patron solo un buen piloto automatico y tal y cual. No es que me cabrea colaborar con hacienda son sus modos que no me gustan.