Discusión: harto
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 11:34
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Entiendo que a los educados tractoristas de la taberna les moleste la generalización.
Pero sabéis que sois minoría entre los aficionados al motor. O por lo menos, no sois mayoría.

También es cierto que para una motora el trayecto de cruzar la bahia de Palma dura media horita, y en ese periodo puede cruzarse fácilmente con una veintena de veleros. Así que si quieren navegar a velocidad de crucero, es difícil que no molesten a nadie.

Siendo grave lo que pasa navegando, lo que me cabrea de verdad son los imbéciles que abundan en los fondeos. Pero ya me he quitado la verguenza, y cuando pasan cerca les grito. Me quedo a gusto y en muchos casos es efectivo. Por lo menos se largan a hacer el subnormal un poco más lejos.

En una ocasión me dirigí a la popa de un yatazo del que habían desembarcado dos motos de agua y una semirígida jet. Con toda la educación que pude expliqué que las actividades de aquellos engendros estaban perturbando la cala y poniendo en peligro a los bañistas. Volví sorprendido por la disculpa recibida. Los engendros volvieron al garaje.

A veces nos callamos cuando no deberíamos. A un patrón de golondrina le da igual que le chillen (con la música no te oye) Pero a un ciudadano normal suele abochornarle algo.

Citar y responder