Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 11:53
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje

Mordaza date por pillado.

Brullos tu serás el próximo.
Que no soy mordaza, que lo acongojas un poco y se come las Canarias, yo aguanto esa presión, ya tuve a mordaza de hornos a barcelona en ese plan, ¡qué recuerdos!

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Brullos llevo toda la noche viéndote por el retrovisor como me comías terreno rápidamente. Seguro que estás con otro viento más favorable.
Me pisas los talones pero... ¡esto no quedará así....la venganza será terribleee!
Chachón, aún tengo cuentas pendientes contigo desde la Artemis, aún no te he pasado, pero lo haré

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Bueno, noche jodidilla, Brullos como un obus con role y racha particular, como siempre, ya tengo a tiro de piedra a Zephyros, la verdad es que el pantanero dice que está de viaje, pero es que cuando hay unos rolitos de nada se pierde.
En fin estoy donde siempre, con Brullos por proa y dandome de leches con Zephy.
Cita:
Originalmente publicado por bahia Ver mensaje
mordaza, estamos los dos mano a mano, a ver si pillamos al zephir, este brullos no se como se lo hace, pero parece que vaya a motor
Sus contesto a los dos, sólo hay que tener un amiguete en BeTomorrow, pagarle una cena y de vez en cuando te pone viento "especial"
En serio os cuento como hice esta noche, como tenía el role por proa y aún iba aguantando el spi, me quedé hasta las tres de la mañana al pié del cañón hasta que roló, ahí puse piloto de viento a 52º génova y a correr. Siempre os digo que este juego, tiene un tanto de habilidad, otro tanto de suerte y un montón de estar ahí pegado al ordenata como un tonto

Jan gracias por las listas, y a los que os lo habeis currado en su ausencia

Citar y responder