Cita:
Originalmente publicado por windi
Yo tengo varias de esas "perlas" guardadas en la memoria.
|
¿Guardadas en la memoria? ¿Varias perlas? Tú lo que tienes es toda la información de la Taberna guardada vaya usted a saber dónde

Por algo cuando alguien quiere saber alguna cosa no especialmente náutica, que también, pero menos, se le dice: "Pregúntale a Windi"

Cualquier día nos sorprendes presentándonos el Servicio de Inteligencia de este reducto de piratas.
Has conseguido que me salieran los colores, Windi, porque una cosa es ver alguna de nuestras citas de vez en cuando, y otra, ver unas cuantas juntas. ¡Que luego Wandyta me riñe porque por lo visto tengo que modernizarme!
Yo no tengo tu memoria, pero sólo dándo una vuelta por ahí, fíjate qué he encontrado. ¿O pensabas que te irías de rositas?
Windi dixit:
No, si ya me lo decía mi abuela: "ten cuidado con eso del internés, que hay mucha mala mujer".
...........
(Sobre Piernodoyuna, Polen y la lotería)
¿Será capaz de conquistar el corazón de nuestra sirena? ¿Será sólo para felicitarle la Navidad?
En este mundo de porteras en el que hemos convertido La Taberna, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta...
.............
Casi 300 lecturas en 24 horas... y sólo 5 respuestas
Se confirma mi teoría de las porteras
..............
No les hagas caso. Ten en cuenta que siempre es mejor un buen plato de papas arrugás que un arroz en caldero
..............
Cuanto más mejor seas más puedes reputar o desreputar a otros. Si tienes un 1 cada reputación que des/quites sumará o restará 1 punto del cómputo del cofrade. !
A fecha de hoy hay dos que tienen un 2 en "Poder para dar reputación". Los demás, un 1 o un 0.
...............
¿Bitxo? ¿Móvil? ¿Lo tiene? ¿Y, cuando lo tiene, lo usa?
Aunque, si fuera fucsia, igual lo llevaría más cerca y le haría más caso
...que un móvil guarretoso y vulgar de color negro no pega con esa rueda megafashion y queda fatal de la muerte
..............
Probablemente, si esto fuera un foro montado por Nautical Boats, Inc. LTD lo aceptaríamos tal cual y no estaríamos todo el día buscándole las cosquillas al tabernero.
Esto seguirá, no te creas que lo voy a dejar aquí...
Hay una cosa cierta. Por su dinamismo, por su permanente buen humor, por su ayuda continua, por su dedicación a LTP, por su simpatía, por la buena gente que se intuye ahí detrás...si no tuviésemos a Windi tendríamos que inventarlo.