Discusión: Ophiusa o La Sal
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 01:19
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes

No puedo hablar de la Opihusa porque no la conozco más que por terceros, pero si quiero comentar sobre La Sal que si la he vivido y de la que pienso tiene algo especial. Estoy de acuerdo en que quizá el precio es injustificadamente caro aunque en mi opinión está bien pagado en cuanto al disfrute que proporciona. He oído muchas veces críticas por las digamos no excesiva formalidad competitiva tanto por la organización como por las tripulaciones. Bien, es posible que algo de esto sea cierto pero creo que la belleza de esta Regata está en otras virtudes. Pienso que es el mayor espectáculo amater de vela al que se puede asistir. La salida es doble con 150 barcos en cada una. Solo por esa sensación ya vale la pena participar. La fiesta que se monta la noche anterior con toda la gente que mueve ya es espectacular. El propio hecho de salir desde Barcelona y desde Denia hace que pueda estar presente la flota de casi todo el Mediterráneo español. La llegada de 300 barcos es también para verlo. Y la que se monta en la isla es para disfrutarla. El terminar en Ibiza en mi opinión teniendo en cuenta que es en abril es para mí otra ventaja.

Para quien lo que le interesa es la diversión, le encuentra para quién busca competición, la hay. Cierto que hay regatas en el que la media de los tripulantes es más alta y hay menos cachondeo y mas formalismo pero para eso hay otras regatas durante la temporada.
Citar y responder