Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 14:29
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Precio del combustible

Cita:
Originalmente publicado por Atrapacabos Ver mensaje
Veo que al fianal la tabla no ha acabo de quedar bien.

Disculpas

Lo que no entiendo del tema, y apesar del artículo en el link, es que el aumento del tipo de cambio del EURO sobre Dolar, nos debería mantener el precio de gass-oil y gasolina más bajos.

Yo utilizo gass-oil para calefación y en 1 año ha pasado de 63 a 80 céntimos.
Que el EURO valga más de 1,5 USD no ayuda a mantener el precio bajo.

Y lo del biodiesel, pero si está al mimo precio que el no bio. ¿¿??

Igual digo alguna tontería, o me falta mucha información. Pero todo esto no está claro.

Necesitaríamos tener el escandallo de costes del PVP de los conbustibles.

Ayer Brufau de Repsol decía que era más barato hacer gasolina que embotellar agua. No va a echarse piedras en su propio tejado.

Bueno que el tema es chungo.

Pues nada todos a vela.
El viodiesel no es que este casi al mismo precio, es que esta mas caro, y ¿por que?, pues por lo mismo que si quieres contratar con iberdrola el consumo de energías renovables, te cobran mas, cualquier escusa es buena para que se llenen los bolsillos.

Lo del viodiesel es curioso, el litro de aceite vale casi igual que el de gasoil, pero como se utiliza como combustible, se le aplica igual que al los derivados del petroleo alrededor de un 70% de impuestos, asi que ya me contaras como se come eso.