Salimos de Fornells y en un par de bordos llegamos a Cala Pregonda para almorzar, había bastantes barcos y no dejaban de llegar. El viento (sur) iba subiendo y cuando quise dar más cadena, no me quedé tranquilo por los barcos que ya teníamos cerca así que levantamos el fondeo y nos fuimos a Binimela donde estuvimos solos.
Después de comer seguimos hasta Algaiarens donde pasaqmos la noche. Sur F 4 pero perfectamente protegidos por la costa a barlovento.
Al día siguiente pudimos seguir a vela hasta pasr Cabo Nati pero al final pusimos motor para entrar en Ciudadela rellenar agua. Atracamos en el muelle comercial donde nos dejaban estar hasta las cinco, pero como ya habíamos dado una vuelta por la ciudad y solo queríamos agua, rellenamos y nos fuimos.
Doblamos Cabo Artux y empezó a levantarse el N anunciado, fondeamos en Son Saura con mucho viento y bastante fresco pero perfectamente protegidos.
La mañana sigueinte amaneció sencillamente espectacular, paseíto por la playa y bañitos y seguimos navegando al través y visitando las mundilmente conocidas calas de la zona. Llegamos a comer a Calascoves y por la terde seguimos hasta Binibeca desde donde os escribo.
Estamos absolutamente alucinado con esta isla, sobrepasa todas las expectativas (que ya eran altas) y encima, a vela el 90 % del tiempo.
Una pasada, vamos.

