Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 20:48
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Precio del combustible

Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE Ver mensaje
Hace años que se comenta que existen los motores que usan solamente agua como combustible. ¿donde están?. Supongo que alglun jeque árabe lo tiene escondido, pues nada propongo apuntar nuestros cañones hacia sus aposentos.
Alternativas existen, pero no interesan, por ahora.
Hace unos 4 años, salio un frances que desarrollo un motor de aire comprimido perfectamente viable, velocidad máxima 120K/h, autonomía de mas de 200Kilometros con un coste de aproximadamente 1 Pts por kilomtro..., se suponía que en el 2005 o 2006 empezaban a construir los primeros coches en marruecos para importarlos a la comunidad europea y que se pusieran compresores de carga rapida en las estaciones de servicio, yo visite muchas veces su web donde tenían expuestos los planos y tablas de potencia de los motores.

La web cerro y los coches nunca se fabricaron en serie.....

Pero la idea no ha caído en el olvido, si pones en google "motor de aire comprimido" aparecen varias empre3sas que están desarrollando a nivel comercial motores parecidos y también aficionados como el siguiente que no han podido esperar a comprobar si el invento funciona.

http://www.airenergycars.com/eshtm/v...os/galeria.htm