yo solo puedo decir que tengo 4 perros en mi casa y los tengo que tener en la terraza porque vivo en un duplex, hace 9 años mi mujer queria un perro pequeño que no creciera mucho para que nos hiciera compañia, le compre un pequinesque se llama tobi, a los 2 años vino un amigo de mi hijo y le dijo si queria un cachorro hembra de labrador y como no podia ser de otra manera aumentamos la familia, le pusimos daisi, ara cosa de 4 años no paraba de rondar la puerta de mi casa un ratero callejero, lo llame y se dejo acariciar y a mi mujer y mi hijo que quieren a los animales mas que yo no les parecio mal que lo adoctaramos le pusimos de nombre Bartolo, y ara cosa de un par de años me iva a trabajar a las 7 de la mañana al barco de la empresa para la que trabajo y me salio al paso un podenco con mas pulgas y garrapatas que pelos tenia el animal y ese de las fotos esta gordo en comparacion como estaba este le pusimos de nombre Comotu, ahora mi casa parece una protectora de animales. y he contado todo esto por que no queria calentarme con las chulerias de un guardia civil tan chulo y maleducado y encima borracho, es una pena que exista gente asi , pero estoy seguro que su castigo tendra sino en esta vida en la otra, pues creo en la reencarnacion, un saludo

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588