Ver mensaje
Antiguo 04-07-2008, 22:05
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Precio del combustible

Para los curiosos, os relato una pequeña experiencia que aunque un poco ladrillo a mi me izo replantearme algunas cosas.

Ya hace unos años conoci a una persona un tanto peculiar, hablando de esto y de lo otro el individuo empezó a contarme un disparate tras otro, que tenia 4 carreras, que se dedicaba a inventar cosas, tan disparatadas como palmeras de plastico que crecen solas.

Me cuenta que le ha vendido una miles de esas a países árabes para el desierto, me lo tomo a cachondeo y si inmutarse me enseña una revista científica en ingles donde aparece junto a las palmera y un libro de texto de EGB donde también están con su foto, resulta que están rellenas del material de la compresas y por la noche absorben la humedad, crecen y la sueltan por el dia, creando microclimas que hacen que crezca la Vegetación.

Sigue con mas inventos, otra vez inventa una lata de refresco que se enfria sola al abrirla, ¿como? pues sencillo, la lata tiene doble fondo, dentro la bebida y el en doble fondo aire comprimido, al abrirla el aire escapa a presión y como todos sabemos el aire al descomprimirse y circular muy rápido se enfría, le vendí la patente a la cocacola, como el decia, la compro para que la competencia no sacase el invento y los obligara a incluir esa lata en sus lineas de producción, me enseña un cristal que le aplica tensión con una pila y se oscurece solo, patente vendida a mercedes, de echo algunos limusinas y coches de alta gama llevan este sistema, seguimos con el tema y le pregunto por unos cacharros raros que tiene en un rincón, dice que intento transferir energía de un punto a otro usando dos parabólicas, la idea es simple, un parabólica emite con trupecientos mil watios y la otra los recibe, el pensó que seria util para alimentar satelites y otros cosas, pero experimentando se dio cuenta que todo lo que se cruzara en la trayectoria terminaba frito, intento patentarla y dice que le visitaron unos señores de no se que ministerio de desarrollo de patentes y le pidieron amablemente que se olvidara del tema, seguí ojeando revistas, periódicos y otro material que tenia desperdigado en el que aparecía en diversos artículos, jefe de i+d de creo recordar que era el banco santander y otras cosas por el estilo y ya de cachondeo le dije que solo le faltaba que inventase un motor que funcionase sin petroleo y... pues tan tranquilo me dijo que ya lo había echo y que dejo el tema por lo mismo que la parabólica, pero esa vez los visitantes no fueron tan amables, insistiendo un poco al final me dijo que su motor no usaba agua, si no, perdonen la expresión, mierda pura y dura, el material orgánico genera gases altamente inflamable como el metano y solo las granjas de cerdos generan millones de toneladas de ese material al dia, sera verdad o no, lo cierto es que me dejo un rato pillado, pero según parece las películas se quedan aveces cortas...