Ya he citado este asunto otras veces. Lo conozco y recuerdo muy bien. El hombre juraba y perjuraba cuando le hablaban de la primera ley de la termodinámica que él producía hidrógeno en cantidades aprovechables "echando una pastilla en el depósito de combustible" que luego quemaba con aire. A partir de ahí, le compraron la patente y oscuridad total.
Yo tengo mentalidad científica, pero precisamente por ello, no descarto a priori sin comprobarla ninguna propuesta, aunque normalmente son inviables del tipo motor que mueve generador que alimenta motor.
Por ejemplo, ¿qué me decís acerca del teletransporte de materia? ¿es una locura? ¿como que un objeto más pesado que el aire no puede volar? o que es más fácil fregar el suelo con una fregona... pero tardaron en patentarlo.
Salidos... digo saludos.

y unas
Carlos.
Cita:
Originalmente publicado por Nelson
Recuerdo ese documental del NODO.
Extraño que en la Oficina de Patentes no figure esa. Y más extraño que los japoneses, después de "comprarla" no lo pusieran en fabricación.
Me parece que aquel buen hombre tuvo que conformarse con la publicidad del Régimen.
Es posible tener un motor que con oxigeno e hidrógeno, funcione, obteniendo como residuo agua (sea una pila o por combustión). Pero la quimica no permite que el agua se descomponga exotérmicamente en nuestro beneficio.

|