Cita:
Originalmente publicado por olaje
No quiero pensar cómo se comportaría este impresentable si le nombran vice-decano en su facultad. Además, debía haber avisado en el anuncio la importancia de su cargo y la necesidad de rendirle pleitesía al plantear una posible compra.
A este 'pollo' le va aquello de: "si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo".
Decididamente, ese no es tu barco. Un barco con un armador así, arrastra mal rollo.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Gracias por todos vuestros comentarios de ánimo.
Respecto al comentario de Olaje, tengo que decir que en las pasadas elecciones fue candidato a las elecciones a rector de la Universidad Politécnica de Valencia, si llega a salir les obliga a llevar armadura a los alumnos y cinturon de castidad a las alumnas, y al que falte el respeto a la hoguera.
Es lo que tiene esto de Internet, que tecleas el nombre de alguien y te enteras de la vida que hace de día y la que hace de noche, de hecho dudé que se tratara de la misma persona el catedrático y el ponente en los congresos de astrología y lo del santo grial, hasta que le conocí en persona y se disiparon todas las dudas.
No está en mi ánimo lapidar a nadie, si lo estuviera pondría el enlace de la web