Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 15:32
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

La historia no la entiendo muy bien, la gramática y la ortografía empleada hacen que no me entere de todo. Por ejemplo, no entiendo el sentido de la pregunta del supuesto sargento que se cita al final. Creo que deberías rehacer el mensaje empleando más puntos, comas, etc. porque hay cosas que no se comprenden bien.

Si la historia ha pasado esta semana, el perro ya lleva un año enterito sufriendo, porque las fotos traen fecha de julio del año pasado.

Hay una costumbre ultimamente de poner hilos sobre perros y sufrimientos varios de animales. Puestos a llenar el foro nautico de OT de sufrimiento, podemos también citar el de las personas... Tu pones unas fotos de un perro, vale, pues pongamos también las de un niño...

Me cansa toda esta hipocresía, navegamos con nuestros barquitos de recreo, cuyo coste serviría para que se alimentasen cientos de personas durante meses, pero luego inundamos el foro de hilos de perritos, y así nos sentimos mucho mejor. Que buenos somos, nos gustan los perritos y de este modo somos super-mega-buenos, y nos podemos diferenciar claramente de los hiper-mega-malos, como el supuesto cabo ese que dices.

Aparte de que esto es un foro nautico y el mensaje ni siquiera lleva OT

Saludos.

Editado por Aldisele en 05-07-2008 a las 22:06. Razón: Quito la foto del niño