Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 16:16
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
La historia no la entiendo muy bien, la gramática y la ortografía empleada hacen que no me entere de todo. Por ejemplo, no entiendo el sentido de la pregunta del supuesto sargento que se cita al final. Creo que deberías rehacer el mensaje empleando más puntos, comas, etc. porque hay cosas que no se comprenden bien.

Si la historia ha pasado esta semana, el perro ya lleva un año enterito sufriendo, porque las fotos traen fecha de julio del año pasado.

Hay una costumbre ultimamente de poner hilos sobre perros y sufrimientos varios de animales. Puestos a llenar el foro nautico de OT de sufrimiento, podemos también citar el de las personas... Tu pones unas fotos de un perro, vale, pues pongamos también las de un niño...

Me cansa toda esta hipocresía, navegamos con nuestros barquitos de recreo, cuyo coste serviría para que se alimentasen cientos de personas durante meses, pero luego inundamos el foro de hilos de perritos, y así nos sentimos mucho mejor. Que buenos somos, nos gustan los perritos y de este modo somos super-mega-buenos, y nos podemos diferenciar claramente de los hiper-mega-malos, como el supuesto cabo ese que dices.

Aparte de que esto es un foro nautico y el mensaje ni siquiera lleva OT

Saludos.
creo que esta muy bien que cada cual se encarge de tener lastima de perros gatos o niños y de esta manera hacer un mundo mejor ,
y para que lo sepas ya estoy enterado de que esto es un foro nautico ,
en el cual se respetan las opiniones penas y alegrias de todos los cofrades , ademas para decir que soy un analfaveto no hace falta darle tenta bueltas . que dertas de un teclado se es el amo de los sutiles insultos y quizas tu seas un editado por Natachamar que es lo unico que se te da ridiculizar a los de mas ,
si te huvieras leido a todos los cofrades te habrias enterado a parte de que soy un capullo inculto y analfaveto de que la fecha de la camara esta desprogramada ya que soy un incapaz y no la se programar , o me faltan tres dedos de la mano derecha para hacerlo ,
el tio que no respeta a los demas como tu editado por Natachamar , y creo que todo esto lo entenderas bastante vien .
y otra cosa yo soy de los que dan la cara y no como algunos .

te deseo mucha salud para que bayas ridiculizando a todos los que se te pongan por delante editado por Natachamar

Editado por Natachamar en 05-07-2008 a las 21:01. Razón: No admito insultos