Re: invitacion
Para mi querido Atarip.....
no se es feliz si se piensa en que algún dia la felicidad podria desaparecer, dependiendo en que la bases claro. Pero el hecho de abrir los ojos cada mañana y poder ver amanecer y ver salir los primeros rayitos de sol de la mañana... abrir la ventana y dejar que te acariencien...
que mayor felicidad que sentir esas pequeñes cosas de las que nono sdamos cuenta porque gracias a Dios siempe están ahí y nos pasan desapercibidas.
felicidad es sentir las cosas más sencillas como abrir una ventana un día de lluvia y respirar el olor a tierra mojada...o sentir pequeñitas gotitas de lluvia sobre tu cara... Sabes Atarip, no me da miedo perder la felicidad algún dia porque la viví y eso me hará feliz siempre porue aunque sea en recuerdos la tuve y eso quedará siempre.
Choquero, jaajajaj no se trata de dormir con alguien o no que noe s ese mi caso por ahora, si no que me desperté, vi mi sierra nevada despertándose como yo.. y sentí... felicidad.
Atarip..cualquier cosita pequeñita, insignificante puede hacerte ser el hombre mas feliz del mundo, el mas dichoso, el mas afortunado y essa sensación mas linda del mundo.
|