Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 22:03
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola aldisele:
¿que te parece mejor: que se sepa o no se sepa que están maltratando a un perro? ¿Es malo saberlo para ti? ¿Te molesta? ¿Somos "persona non grata" los que nos gustan los perros y nos agrede que se les maltrate? ¿Quien es el descerebrado aquí: los que rechazan el maltrato a un perro o los que lo hacen?
¿Crees que las personas que nos preocupa que se maltrate a un perro no nos importa que muchas personas mueran de hambre, entre ellas muchos niños? ¿Sabes quien hay detrás de cada nick, a que se dedica esa persona, lo que hace o no hace, sus opiniones inquietudes, etc, aparte de las cuatro frases que aquí se comparten?
Tal como pregonas: ¿Has pensado en ceder todos tus bienes a una ONG o mejor irte a África a trabajar directamente ayudando a los que viven como pueden allá?
Aparte de lo de poner OT , opino que si el tema no te interesa, con no entrar (yo lo hago en algunos mensajes que no me interesan) pues te quedas tan tranquilo, es un consejo.

Como dice el refrán de la abuela: "Que tienen que ver los cojones con comer trigo"

¡Buen provecho, aldisele!
¡Hola, Planeta!

Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos

Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello.

En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos.

Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente.

Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.