Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Hola Kiqu,
No hace falta que añada más palabras de indignación a las que ya se han expresado aquí.
Tan sólo quisiera saludar tu coraje.
Yo también he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño. Sé lo que significa la preponderencia de los caciques de turno (vistan o no de kaki). Me imagino que hay que tener agallas para enfrentarte a sus amenazas.
Has demostrado ser un hombre de bien. Chapeau.
Adisele:
En mi corazón y me imagino que en él de muchos de mi compañeros aquí cabe indignación por los malos tratos a los animales, por los malos tratos a los mujeres, a los niños, por todo tipo de violencia sean quien sea quien la practique, sea quien sea la víctima. Manifestarme el lunes en contra del hambre en el mundo no me restará fuerzas para gritar el martes en contra de una guerra ni el miércoles a favor de los derechos humanos.
Y otra cosa: no creo que se deba utilizar fotos de esta pobre gente a otros fines que no sean exclusivamente orientados a luchar por su superviviencia y su dignidad.
|
Tienes razón, he quitado la foto. De todos modos es un debate complejo, no se si recuerdas toda aquella polémica de si era ética o no aquella foto de un niño en Africa con un buitre posado a pocos metros. Estaban los que decían que el fotógrafo no debía hacer la foto, sino que debía ayudar al niño, y estaban los que decían que primero debía hacer la foto y luego ayudar al niño.
¡Saludos!