Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 22:23
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Lista de espera en la EPPA

Bueno, me rio yo de las temidas listas de espera.

En principio contaros que yo tenia mi contrato anual, pero que una vez tirado numeros "de verdad" y viendo como me las he ido arreglando antes, decidi no renovarlo. Sigo en la misma zona, pero tengo la libertad de irme cuando quiero y a donde quiero. No tengo que andar pidiendo favores ni aguantando las impertinencias de la capitania cuando me contestan tan alegremente "si no le interesa, vayase". Muy agradable la desfuncionaria de turno...Ni me encuentro "encerrado" en el hermoso manto de la pappa.

Recuerdo que pagamos por adelantado, bien por año o por trimestre. Y pagas estes o no estes. A mi me gusta sacar el barco y dejarlo un par de meses "secandose" en invierno mientras hago el mantenimiento. Con la pappa "te regalan" 20 dias, eso si, te cobran al mismo tiempo tu amarre, por lo que de regalo nada de nada. Si te vas, sigues pagando -me gusta de vez en cuando pasarme unas semanas en algun otro puerto-. Y encima me parto cuando tienes que solicitar que no se te renueve el contrato y exponer los motivos de por que para que te concedan la "gracia". Deben estaer muy asombrados de semejante e impropia "peticion". Para mas colmo, si estas con contrato, tu pago medio mensual es mas alto que el de "transprestado" con los descuentos de pagar por anticipado (por meses, en vez del palo del trimestre que es lo minimo que pagaras por contrato). Si tiras cuentas al final ves que el ahorro, sin contar varadas mas o menos largas es minimo. Eso si, les aseguras a los papparos sus ingresos para sus bien ganados por sudados -quien lo duda- sueldos mensuales...y que se lo gasten en no sabemos qué -es una entidad publica- pues parece que en mejorar los puertos, na de na...

Por cierto, puertos de mucha mas categoria que los de la pappa y pagando incluso menos existen.

Al mismo tiempo, la pappa esta intentando copar con su monopolio todas las instalaciones nauticas en Andalucia, metiendose en todo lo que huela a puerto deportivo con artes propias de otros tiempos que no nos dejan olvidar. Se ve que le es rentable a mas de uno...por desgracia para la nautica.

Y no hablemos de la calidad de los servicios prestados ...¿que servicios?, ni de la inexistente vigilancia, ni del deplorable estado de las instalaciones sanitarias, ni de la falta de limpieza en general en el puerto (mierdas de perros por todos lados, basuras, etc,etc). Vamos, un chollo.

Viva la pappa.

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 05-07-2008 a las 22:26.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes
Atarip (06-07-2008)