Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 22:43
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

Hola, no quiero dejar esto en el aire y te he contestado a lo que me dices.

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
¡Hola, Planeta!

Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos.
Yo no he comentado nada de si te interesa o no ningún tema. Estábamos hablando del maltrato a un perro y no de la gente que se muere de hambre.

Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello.
Me parece muy bien, cada uno puede pensar libremente. Eso no quiere decir que otras personas también sean conscientes aunque no lo digan.

En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos.
No puedo hablar por todos los que frecuentamos este foro y nos gustan los perros, pero en mi caso de "buena" o de "mala", nada, soy una persona normal. Si lo hago no es para dar una imagen y vender una película, sino porque a mi me gustan esos animales.

Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente.
Nadie hemos elegido nacer en esta era y hay lo hay. Haz algo por ayudar a los que tanto te preocupan. No sabes lo que hacen los demás, no los juzgues, céntrate en tus ideas y ponlas en práctica.

Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.

Eres libre de intervenir en los hilos que quieras porque nadie tenemos el derecho de decirte que tienes que hacer o no. Eso es extensible a que hay libertad para que alguien haga un hilo sobre animales maltratados si le apetece compartirlo en el foro.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/