Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 23:33
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Si Aldisele, y tambien estaba el fotografo que hizo la foto y al final terminó suicidandose por haberlo hecho. Solo él supo si fué ético o no, y solo él pudo arrepentirse de hacerlo. Y tu Aldisele creo que estás patinando y mucho, ya que opinas por los demás y estás juzgándonos si conocernos de nada.
Basas tu indignación en creerte, tu solo, que si los demás mostramos cariño hacia los animales lo hacemos para que os creais que somos buenas personas ????? Mira, a parte que tu respuesta me parece más a una pataleta de niño de 12 años, eso para empezar, me parece una razón sin ninguna base coherente porque por lo visto, y porque lo dices tu, todos estamos aparentando algo. Será que como tu no sientes nada te crees que todos somos iguales, verdad ?? Y todo lo que sea que tu no sientas los demás lo hacemos solo para lucirnos.
Si es así está claro que no voy a discutir más en este tema, solo termino por decir que uno y otro os habéis pasado un poquico con las formas tambien, que esa es otra. No le veo la necesidad a perder así el norte, y no le veo la razón de que os moleste que queramos defender a un perro que está sufriendo. Si a vosotros no os importa podeis dar media vuelta y dejar el tema atrás, pero se ve que la misma desazón no os deja tranquilos. Si no sentis el cariño por un perro es porque no queréis, porque es tan fácil como mirarle a los ojos.

El suicidio de ese hombre es la prueba más firme de la hipocresía de occidente: que la gente se muera de hambre nos la pela, pero hay que machacar al que pierde dos segundos sacando la foto antes que ayudar.

Así somos.