Ver mensaje
  #31  
Antiguo 06-07-2008, 02:27
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 76
Mensajes: 3,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

estoy totalmente aturdido por un lado y por el otro sorprendido .ya que me he dado cuenta de que havemos mucha gente que amamos a los projimos incluyendo animales i plantas y pensamos que el mundo no es nuestro , por lo cual nuestro alquiler es ,este respeto hacia nuestros semejantes y las criaturas de la madre naturaleza que nos rodea .incluso he querido hacer un poco de broma con otro chiste , pero esto se ha marchado de contexto y pido disculpas que no ha sido mi intencion .
y estoy aturdido por la serie de tonterias inexplicables por parte de una persona la cual parece que nos quiera vender su religion o manera de pensar . y de paso nos trata como si fueramos tontos o crios de guarderia .
solo pido que nos respetemos y cada uno pone encima de la mesa lo que tiene , pero para algunos siempre hay que poner lo que el quiere y aguantar sus ofensas .
y ya sabemos que esto es un foro nautico . pero lo que muchas veces hacemos es espresar algunos sentimientos que a traves de nuestro teclado nos permite hacerlo . y de paso detras de dicho teclado hay gente que sin hacer ningun mal , todo lo contrario , nos entendemos perfectamente . y si hay alguien que cuando entra en la taberna y ve un post o un ot o un cojones de estos que pone KIQU y sabe que soy un analfaveto .,pues que pase de largo y entre en una pagina erotica que se lo pasara mejor .

solo desear a todos los cofrades de buena volutad mucha salud .
kiqu
__________________
kiqu
4 Cofrades agradecieron a kiqu este mensaje:
Lechuck (06-07-2008), machio (06-07-2008), peleon (06-07-2008), Quim (06-07-2008)