Ver mensaje
Antiguo 06-07-2008, 18:10
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Y bueno , como mis ataduras me obligan a un verano de permanencia en sede, me voy a dedicar a esbozar una Saga de Brunilda, entre lo protoarqueologico y el diverimento nautico-vacacional puro y duro...

Para ello llevo unos dias de prospeccion de documentos y mapas escandinavos antiguos, para ceñirme lo mas posible a la realidad historica a la que solo corregire de mi propia realidad histerica. (interrumpan como y cuando quieran, con toda tranquilidad)

La saga de Brunilda
la ultima Vikinga

Me llega otro mail suyo-" No te extrañe si disfrutamos de estos adelantos modernos en Red, pero conseguimos ordenadores de pedales y tarjetas de conexion via satelite tras una reciente razzia sobre los Inuit y sus pertrechos informaticos donados por la UNESCO.

Te contare nuestro secreto, el de un ultimo reducto de descendientes Norse que ha logrado sobrevivir hasta ahora en este apartado lugar de Vinland, protegidos por el dificil acceso a la bahia interior de una isla remota. Asi que quiero advertirte que si persistes, el viaje sera peligroso pero aventuroso, y sabes bien cual será la recompensa final....

_Persisto_me apresure a contestarle_ asi que dame Instrucciones Nauticas para llegar a tu vera cuanto antes...._

Ahora preferiria no haberlas conocido, esas Instrucciones.

(seguira)
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 06-07-2008 a las 19:06.
Citar y responder