Discusión: De Rota a Roquetas
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2008, 19:02
pacomas pacomas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Queridos cofrades ya está practicamente todo preparado para iniciar el viaje, al final voy en conserva con mi mujer y ella conmigo. Queremos salir el viernes día 11 a las 5 de la mañana, para poder coger la corriente hacia el Este desde las once de la mañana mas o menos en Trafalgar, la previsión de viento es de Poniente con valores máximos de 17 nudos en Tarifa a la hora de paso y de 12 a 15 en Rota para la salida, esperemos que no cambie mucho y que no tengamos que cambiar de planes. En principio queremos hacer tres etapas, Rota-Marbella; Marbella-Caleta de Vélez y Caletade Vélez- Roquetas de Mar, previsión de llegada a Roquetas el Domingo, día 12+1.
Llevaremos abierto el canal 77 por si hay algún cofrade por esos mares de Dios y rezaremos por que la Travesía sea mas tranquila que la misma realizada hace dos veranos en la que hubo de todo, ya lo contaré en otro momento, pero cuando digo de todo quiero decir de todo.
Mi intencion es hacer fotografías durante el trayecto y después intentar colgarlas en este hilo, al igual que hizo el otro día "Olaje" para el mismo recorrido.
Nada mas, ya tendreis noticias pronto de este, esperemos, agradable viaje. Brindemos por ello, , estais invitados.

Paco mas.