Discusión: Otros El descanso del guerrero
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2008, 21:47
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El descanso del guerrero

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Eiiii que por mi parte yo no estaba criticando a nadie, que conste en acta, solo exponía mi duda a que ese lugar de la primera foto existiera realmente. Me gusta la composición y el juego visual está super logrado pero yo solo quería aclarar por mi parte que no me lo creía vamos. Eso no significa que lo critique o que no me guste, y menos aún que yo sea un lobo de mar purista y exigente , vamos, que no, que solo estaba haciendo un poco de coña con el montaje de la foto.

Quizás solo hay que preguntarse si parece real o no y aunque no sepamos la verdad la lógica tambien ayuda, y aunque entiendo lo que dice tambien Malamar, supongo que estás en tu derecho Crimilda de poner lo que más te apetezca. Todos aportamos lo que podemos o nos apetece, y por mi parte solo quería aclarar que en Birmania dudo mucho que haya un lago así
Que yo no me he molestado ni contigo ni con ninguno de los que piensan que no es real. No la he hecho yo, así que no soy yo la que trata de engañar. Y si he contestado a Malamar es porque soy protestona por naturaleza, pero ni estoy molesta, ni ofendida, ni nada de nada. Vamos, "de qué se habla que me opongo".

Independientemente de todo eso ¿es o no es interesante la fotografía de marras?

Citar y responder