Muchas gracias a todos en nombre de Carlos
Pues si, sois formidables.
Llevo 2 fines de semana si ir a navegar porque me he quedado en los madriles para acompañar e intentar elevar la moral de mi amigo Carlos que está pasando un muy mal momento económico que le impide hasta navegar. Además, ya sabeis aquello de que "cuando la ruina entra por la puerta, el amor sale por la ventana".
En fin no voy a entrar en detalles porque no es cuestión de amargaros con historias tristes.
El caso es que hoy, entre las muchas cosas que hemos comentado me ha confesado que los únicos momentos en que logra distraerse son aquellos en los que se conecta este foro y lee con todo detalle vuestros comentarios y relatos de cualquier tipo.
Me comenta el hombre que sois todos y todas unas personas extraordinarias y que os agradecerá mientras viva los buenos momentos que le haceis pasar.
Me imagino que por diversos o iguales motivos habrá también otras personas que encuentran consuelo en este foro por lo que me permito felicitaros a los que mas intervenís no solo en nombre de mi amigo sino también en el de todos aquellos que reciben a diario unos instantes de satisfacción con vuestros comentarios.
Os envio un fuerte abrazo marinero
Pepe