No te hagas mala sangre Alcapar, seguro que encontrarás otro mejor , mas barato y con un armador normal y corriente.
Mi caso fué parecido al tuyo pero con el agravante de que yo habia vendido mi barco y queria pasar los objetos personales y todo eso que llevamos en el barco y que cuando lo ves en el pantalán no te explicas como cabia ahí dentro, al nuevo barco directamente.
Después de concertar precio forma de pago etc. llamo al propietario para hacer el traslado y el contrato de compraventa y me dice que esta en el extranjero y no venía hasta la semana próxima.Esa misma tarde me lo tropiezo en la entrada del club con unos señores a los cuales enseñó el barco y según supe por gente del club se lo vendíó.Mi mujer me decia que le llamase a lo cual yo me negue, no se lo que sucedíó pero hoy el barco está en venta en todos los portales nauticos de compraventa a los cuales entro casi a diario para darme el gustazo de ver que todavia no lo ha vendido.
Gracias al SEÑOR a quien yo le habia vendido y cobrado el mio que me dejo el barco hasta que encontrase otro no tuve problemas y hoy tenemos una buena amistad .
Hoy tengo un barco estupendo y estoy contentisimo.