Ver mensaje
  #8  
Antiguo 07-07-2008, 12:22
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Curiosa la meteo de este fin de semana ¿no?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ja, todavía no ha largado... pero ya está en la recta final de sus preparativos. Y muy liado con todos ellos.

Hoy seguramente lo veré y ya le daré recuerdos.

No es que me queje de la meteo, pero ni estaba previsto este descontrol en ningún parte y, como tu bien dices, ha hecho un tiempo más propio de finales de agosto y septiembre que de los meses de julio a los que estamos acostumbrados... A ver que va a pasar en agosto.

Es verdad Bini, hubo ratos de niebla, pero muy pegada a la costa y al menos más al sur se deshizo al cabo de pocas horas, el sol "la quemó". Más al norte, a simple vista, parecía que hubiera más.

Aquí en el Montseny no hubo mucho viento

Algunas tormentas en el corazón, se me nubló un poco la vista y niebla espesa en el cerebro que hacian dificil ver la realidad y que aguran que me voy a poner de barro hasta las rodillas (por el barro de tu a otro hilo)

Es broma rom, que me alegro que tengas de nuevo el barco en el agua y que hayas recuperado algo de ganas de pasarte por aquí, aunque solo sea para quitar el barro o comentar el tiempo como se haria en un ascensor


Una abraçada amic.

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 07-07-2008 a las 12:28.
Citar y responder