Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 14:25
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Una pregunta sobre Nº MMSI

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Exactamente eso es lo que te estoy diciendo:

SSR 113706 es una matrícula británica (barco registrado en el Small Ships Register, GB)

Como tú decías que has visto una R y dos S y especificas SSR ó RSS, te digo que SSR es algo conocido, RSS no. (Bueno, es un algoritmo de seguridad en informática, pero no es de esta historia). Probablemente no recordabas exactamente el orden en que iban las letras que viste. Que yo sepa y salvo mejor opinión.

Margemdoazul también te lo ha explicado así.

No quería ofender al decir "inventado" sino empleé su sentido coloquial, tomado al azar, supuesto, etc... referido al orden de las letras que probablemente no recordabas, no a las letras que efectivamente viste. Lee bien mi respuesta anterior. De todos modos, perdón, disculpas, una copa, pelillos a la mar, etc, etc... y cambio y corto.

Unas copas para los cofrades que no tienen por qué aguantar estas cosas.

Carlos.

Aclarado.
Lo entendí a la primera que es una matrícula británica. Lo que no me sonaba es que todos los barcos don de las vi, que son muchos fuesen pabellón ingles.
Sentido coloquial. Si ni siquiera son sinónimos. Para mí el azar es algo que no tiene un orden determinado y supuesto es algo que no está comprobado.
Leído otra vez y efectivamente se puede interpretar de las dos maneras.
Perdón por saltar pero no te conozco y aquí enseguida se lía por eso te conteste.
Hablemos de barcos mientras tomamos algo
Citar y responder