Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 15:59
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Lanzo una pregunta a todos...

Hola cofrades,

Ronda de bebida para los que están en tierra, mis mejores deseos para los que estan en la mar. Todo corre de mi cuenta. ....hasta el final de mi escrito.

Bueno.....os informo que.....hace unos años estoy pensando en dar la vuelta al mundo y de distintas formas voy recabando información.Una vuelta tranquila, sin heroismos y en su mayor parte por zonas cálidas, aunque no descarto visitar sitios mas frios.

Me informo de rutas y circustancias, de lugares para fondear, de formas de superviviencia, de lugares especiales a visitar, de sistemas de navegación, estudio algo de astronomia....pero estoy decidiendo que barco comprarme. Todavia no lo se, me inclino por un Pacific Seacraft, barco americano que es una garantía como casi todos los americanos.

Desde esta taberna , entre todos me gustaria que me aconsejarais, yo tengo ya unas ideas bastante claras, pero me gustaría que me opinarais sobre que barco os llevarias a dar la vuelta al mundo y porqué....seguro que saco una informacion interesante, variada y muy,muy aprovechable.Tipos de carena, aparejos, materiales,etc.

Casi todos tenemos este sueño y seguro que habeis pensado en ello.Navegaré conceptualmente "solo",porque casi siempre mi tripulación ha sido mas entusiasta que experta.Es decir tendré pocas manos a bordo.

Me encantaria sacar conclusiones.

Soy grumetillo en este foro y no se si habeis tocado el tema en otros foros.Si es asi, hacedmelo saber.

Ah....no soy millonario......por lo que no me aconsejeis cosas carísimas.Algo tengo claro....tengo que poder pararlo yo en un puerto....por lo que esloras superiores a 50 pies....no las considero adecuadas para mi.

Ideal entre 40-47 pies.

Venga...cofrades, espero......, mientras...otra ronda para todos.!!

ONE
en Lanzarote
Citar y responder