Discusión: paridas de abordo!
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 19:08
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Creo que podría ser un buen hilo este para contar pequeñas "paridas" de las que ocurren a bordo que sin llegar a ser un relato traigan momentos de risa y descoj**e, yo por lo menos a bordo siempre hecho unas risas,algunas de ellas dignas de mención......por ejemplo: el tema de los licores a bordo y el agua.

El domingo pasado salimos mi socio y yo con respectivas......bien......a mitad mañana alguien reclama algo de agua.(para beber!!!!!, increible)..........baja al sollado............sube.........oye, que no hay agua!.........mi amigo responde: busca bien que hay dos litros por lo menos.........yo que sabía que se había acabado lo miro con esa cara entre que co*o dices? y la cagaste Burt Lancaster!...........ella baja, vuelve a subir y dice: mira hay dos de ron, una de wiki,piñas coladas,media de gin,martini blanco y unas 40 cervezas (esto ya en tonito reproche).........yo callo como un put*.....y este ni corto ni perezoso abre la cubitera y saca dos sacos de hielo.......ves? dos litros!..........pfffffffffffffffff!!!!!!!!!!buaaa aaaaaajajajajajajajajajajajajaj!
los dos descojonaos y claro ellas sin hablarnos.............menos mal que las recuperamos hacia el final de la mañana.............
Pawnee (08-07-2008)