Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 19:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: que esperais de una nautica?

Esperar, lo que se dice esperar... pues productos de calidad a precio de chinos Buen asesoramiento y todo eso... Lo ideal sería que el vendedor disfrutara de la mar y conociera en profundidad y por experiencia propia lo que nos vende...

Y ahora en serio: hay un problema, por muy barato que nos quieran vender, ellos también pagan por lo que venden, y deben sacar su margen de beneficio. A veces creo que el problema de los altos precios no es de la naútica a la que vamos, sino de quienes les suministran a ellos.

El año pasado compré un walki que me falló en plena rasquilla (al día siguiente de estrenarlo). La batería estaba cargada, y era nueva, sin embargo marcaba como si estuviera seca. Así que tuve que reponer pilas y al hacerlo gracias a una ola le entró agua de mar. Lo llevé a donde la compré. Le dije lo que me había pasado. Claro, el problema es que independientemente de que fuera defectuosa, a la vhf ya le había entrado agua, quien dice que me iban a creer. Los de la garantía se lavarían las manos. Aún así el propietario de esta naútica la mandó.

Efectivamente, la garantía no se hizo cargo. El hombre se vio apurado, pudo no haberme creído, y pensar que yo era una lista que le llevaba un walki mojado y una historia absurda o simplemente haberse lavado las manos. ¡Ni tan siquiera soy cliente habitual! Sin embargo fue todo lo contrario, se molestó en mandarla aún sabiendo que la tirarían para atrás y en vista del poco éxito me ofreció una nueva al precio que a el le costaba.. Y flipé, no digo cifras pues no recuerdo con exactitud, pero su beneficio era mucho menor del que creía. Finalmente la compré, y quedé muy satisfecha con el trato del vendedor, por las molestias que se tomó y gracias a eso si tengo que comprar cualquier cosa en una naútica por Almería, sin dudarlo elijo esa. Vamos, que lo que yo espero, en definitiva, es alguien que me de confianza
Citar y responder