Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 19:29
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Pifias, sin pena y sin gloria

Cuando con toda la ilusión, mi amigo y yo compramos el barco, por la epoca aquella en que se hacia la mili con lanza y yo tenia mucho más pelo, los dos novatos, recien sacado el PER en Albacete y sin una puñetera clase practiva, nos paso de todo .
Un ejemplo,
El primer dia, iscocientes totales, salimos los dos con nuestras respectivas hijas, que por entonces andarian por los 7 y 5 años cada una, dando saltos de contentas y nosotros mirando por todas partes para ver que habia que hacer.
Nada, que hay que izar la mayor. Pues le digo a mi amigo: Angel tira de ese cabo de ahi, si ese verde, y sube la mayor.
El otro sin pensarlo jala de la driza y sube la vela como un rayo, pero tenia cazada la escota y no se sabe porque, empieza a gualdrapear y un sable de madera cae justo encima de la hija de Angel, justo en tol cocorote.
Gritos de la chiquilla justo en el momento que la mayor coge viento y escora el barco, mi hija que miraba a la otra da un salto y se mete en la cabina y la otra se olvida del golpe y hace lo que la mia, las dos dentro, gritando...que momento .
Ni que decir tiene que bajamos la vela y pof, pof, pof, para el amarre.

Moraleja: Los experimentos mejor estando solo

Saludos

Citar y responder