De nuevo gracias por las aportaciones y feliz cumple Pantxut

, con pelin de retraso. La verdad es que esse peasso de Arcoa es raro, raro como diría el papuchi, no creo que mi almiranta lo viera con buenos ojos

.
Santiago, me ha llegao al corasonsito de laserista ese first, pero eslora manda. Quizá algún día

.
El first 25 me gusta mucho, Abuelo, subí a un uno el año pasado y me encantó, aunque me pasa lo mismo que con el 8.
Nihao, curiosa la web de esos barcos, aunque está en francés me ha parecido que son para construcción amateur, asín que como no sea con mi segueta de la EGB ...
Soysusito, cuenta algo más de ese barco, he visto la web y pinta bonito.
Manu, muy bonito y totalmente de acuerdo con el transporte, aunque poder hacerlo siempre va bien por si me echan del pantalán en agosto
El sun 2000 es otro en el que me he fijado, Jose y Lolailo, aunque se pasa un pelin de los 6 metros, ¿que altura tiene la cabina?
Ketrauma y Xecollons, el albatros también pinta estupendo. ¿hay mucha diferencia de navegación entre la quilla fija y la elevable?
En fin, gracias de nuevo por vuestras aportaciones y vaya un ronda más para todos, señor tabernero