Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 21:06
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: que esperais de una nautica?

Hola q tal? ...... te han dicho ya muchas cosas con las q estoy totalmente deacuerdo ... pero ... me gustaria añadir mi opinión.

Dices q eres mecanico .... perfecto .... si has pensado en poner tu propio negocio es q tienes experiencia .... eso seguro .... hasta puede q seas un buen mecanico y motivado.

Yo q tu me montaria una empresa dedicada al tema mecanico (barcos q es lo q te llama, motores, electricidad y alguna cosa más) y a domicilicio me explico.

Comenzaria de autonomo (los principios son duros) y me centraria en lo q más controlo la mecanica y a domicilio ... desplazandome a donde esta el barco para realizar el arreglo in situ. No veas lo complicado q alguno de nosotros lo tenemos para llegar a un puerto donde nos hagan la reparación ... no veas la cantidad de puertos q no tiene ni un servicio.

Por supuesto puedes tener la base en alguna zona .... zona extrategica y de hay desplazarse a otros puertos.

Si va bien poco a poco te puedes ir metiendo en más materia .... pero poco a poco y valorando la inversión con mil ojos .... objetivos REALES.

No se, creo q el arreglo a domicilio puede ser buen tema .... no se si te valdra de algo mi opinión.

Un saludo y suerte

P.D. Quien no se arriesga ni siquiera fracasa ... ... te lo digo por experiencia ... hay q tropezar mucho para aprender a andar.
Citar y responder