Re: que esperais de una nautica?
voy a colar una de canto,
puedes ser un mecánico acojonante, el number ONE, que nunca te aproximarás a los conocimientos del armador y ni de lejos a los del cuñao que "desto sabe un guevo"
tu presupuesto ,tipo ¿cuanto vale reparar esa reductora? ( sin desmontar ) será cotejado con otros presupuestos dados vía telefónica por mecánicos a 200kms. y siempre serás el mas caro
la frase " no quiero meter mucho dinero, repáralo por encima " da igual un motor que un piso de madera, te llevara a oír " valla chapuza que me hicieron "
por supuesto nunca dirán "mande hacerlo en plan barato" y ten claro que si te mandan reparar un carburador inservible , que aconsejaste poner nuevo,
por muy poco que cobres siempre estará en garantía. " me lo reparaste hace dos años y solo salí un par de veces"
"SU" barco ,parado durante todo el año y sin invernaje, tendrá que estar listo el próximo fin de semana
cuando planifiques un trabajo cuenta con los "llaques" ... ya que estas aquí me miras la bomba de achique, o la emisora, o lo que sea. pero no cobraras lo presupuestado hasta que termines los "llaques"
si tienes tienda ,se probaran las prendas de ropa para comprarlo por Internet. tu competencia será ,muchas veces , un almacén virtual con un telefonista. y tu eres un estafador , si "maroceana.net" tiene esos precios es porque te quieres hacer rico a su costa
estos no son "supuestos" .son casos diarios en la vida de una náutica y me temo que cambiando los términos en cualquier negocio . que cada uno mire lo que pasa en el suyo. ahora todos podemos contar las mil y una que nos han hecho y lo chapuzas que son algunos . pero yo de estos casos y mas, los veo todos los día
PD; NO trabajo en una náutica y NO tengo intereses comerciales en este mundo , pero me gusta analizar lo que veo
ahora, si alguien quiere beber conmigo ,pago yo
|