Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
...
PD: Atlantida nos saco unas fotos durante la regata espero que las "retoque" un poco antes de colgarlas aunque hay milagros y milagros 
|
No han hecho falta los milagros, Iorpi

. Más bien los milagros los hubiéramos necesitado el otro día para tener un nudito de viento. Aunque hasta ahora las joyas de esta sección han sido de otro estilo, ya que aludes a esas fotos, creo que también pueden ponerse aquí.
Y es que el domingo tuve el privilegio de navegar con dos patrones de lujo, Atnem y Iorpi67, en aguas del Mediterráneo, en el Maresme, aunque como sabéis muchos, Iorpi67 recala en el Cantábrico. Salimos en el Mentha, el extraordinario barco de Atnem, con una estupenda tripulación, uno de los hijos de Atnem, y los cofrades Jan y Didaco.
No fue un buen día de viento. Tuvimos casi un mini pantano barométrico.

Suerte que una nubecita nos siguió a lo largo de la encalmada y proyectó su sombra y unas míseras gotas de lluvia sobre nosotros.
Yo, como siempre, observaba. Y obtuve una nueva lección. El temple y el
savoir fair de los patrones se demuestra en todas las regatas, por muy humildes que éstas puedan ser. Tal vez lo cómodo, debido al calor y a la falta de viento, hubiera sido abandonar, poner motor y a puerto. Pues...no.
Aquí tenéis a Atnem y a Iorpi intentando poner en forma el espi para ganar algún nudito de velocidad.
PD: ¿Os habéis fijado en el modelito sombreril de Atnem?

Como novedad, observé que lo trima con un cabito de lado a lado

(Menos mal que ahora no me oye

)