Cita:
Originalmente publicado por fosc
Hola
Oye Jan, tu que entiendes de esto. (y los demás también pueden opinar)
Como ves la situación de los que vamos en cabeza, por quien apuestas? quien crees que está mejor situado?
Yo, personalmente que whitecast es el que mejor lo tiene, ara poder remontar posiciones, y las tres marías, Naxete, Marviva Y Mar_i_mon, pensaba que perderían más posiciones y están aguantando pero que muy bien.
Creo que está muy interesante.
Lo que veo difícil es alcanzar al lider, pero...ya veremos.
|
Que yo entiendo ????

pobresito de mi yo lo unico que hago son muchos numeros (que me encanta) y muchas cábalas. Pero luego san putigrib no se ajusta a mis calculos (como la vida misma), es el encanto de este juego

Pero bajo tu peticion he mirado como estaban los 10 primeros, lo que a simple vista veo es que los de la opcion W salieron de las calmas mas rapido que los del E tenian mas velocidad pero hacian muchas mas millas, era una opcion arriesgada ya que juegas a una carta, por que con el viento que han pillado ahora se estan empezando a desinchar pero si hubieran pillado un viento un poco mas favorable ahora estarian muy destacados, quiza si alguno hubiera empezado a ganar S un poco antes........, ya que aparte de hacer menos millas ahora tendria mas margen de maniobra, del grupo de un poco mas al E me quedo con Whitecast aunque supongo que todos estaran hilando muy fino para acercarcarse lo mas posible a tierra y poder abrirse al maximo, la posicion que mas me gustaria es la de felp si estubiera a la altura de qwer, pero los de mas al W tardaron mas en salir de los dolldrums..
Que facil es decir las cosas a pelota pasada
No me habia fijado mucho, pero teneis uns lucha muy guapa ahi abajo, disfrutadla.
la lista de esta noche a las 23:00 GMT
Lo de la qkk pues adelante ya pueden empezar a proponer fechas....
conmigo ya pueden contar exeptuando el dia 18