Ver mensaje
Antiguo 08-07-2008, 11:52
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Esas lejanas costas españolas

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Efectivamente, en Alhucemas había un Club Med que estaba estupendo pero tras unos años de decadencia, creo que en la actualidad está cerrado, o al menos ya casi nadie lo visita y no se habla de él.

Y puedo garantizar que esas islitas de por aquí, son una maravilla. Sobre todo las Chafarinas ( 3 islotes), a 30 millas de Melilla. Tan sólo una de ellas está habitada por un destacamento militar, las otras dos son reservas. Aunque no te dejan bajar a tierra, sólo rodearlas y observarlas vale la pena.

¡¡Y mi tierra (Melilla, sol de España en Africa) también es muy bonita Kaia!!! La próxima vez no dejes de avisar .
Por aquí no he visto ningún anuncio de ese Clu Med, lo que si está en proyecto es un macro-resort a pie de playa, en medio de la bahía, las vallas publicitarias no anuncian quien lo financia.

En cuanto al islote los lugareños se refieren a él con el nombre de BADIS, no me han sabido aclarar su etimología.
Lo siento jefa, a mi regreso vuelo desde Casablanca, otra vez será que me acerque por Melilla
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder