Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?
Yo creo que hay bastantes chollos por ahí... Sólo es cuestión de buscar y comprarar. Eso si, algunas personas buscan y comparan tanto que el chollo no es mas que una ilusión. Recuerdo que en alguna ocasión me han dicho "Si quieres... vete a.... que te ahorras 30 euros". Claro que el lugar en cuestión resulta que está a tantos kilometros que sólo con el viaje te dejas lo que te vas a ahorrar. Otras veces me han comentado que despues de visitar 30 tiendas han encontrado una en la que el precio era un autentico chollo... Siempre me he preguntado cuanto se habran ahorrado realmente con lo que han gastado visitando tiendas.
Pero en ocasiones si que hay autenticos chollos sin necesidad de moverte de casa. Creo que el mayor chollo que me he encontrado fue a traves de la página de subastas que se ha mencionado anteriormente comprando una cometa... ya que me supuso un ahorro de algo mas de 400 Euros. Olaje también publico una maquina de hacer hielos, que aparentemente es un ahorro de algo mas de 150 euros frente al precio que proponen otras tiendas.
También me han comentado acerca de una tienda en madrid donde venden televisiones LCD/Plasma, video camaras, camaras de fotos, etc... a precios rebajadisimos. Suelen ser equipos con "defecto", aunque en ocasiones el defecto puede ser simplemente que se ha perdido su caja de embalar... en otra ocasión me enseñaron una y su defecto era que una pequeña raja en la parte trasera (Que ni se ve si la tienes colgada de la pared como la tenía quien me la enseño).
Por no mencionar quienes se intentan librar de ropa o equipos de temporada... como son el caso de las cometas, skiis, neoprenos, etc... Que suelen acabar vendiendolos por internet por no ocupar sitio en su escaparate a precios ridiculos. Eso si, siempre irás una temporada por detras... Pero como no es algo que me preocupe demasiado, me sigue pareciendo un chollo.
|