Re: Tristeza Y Bochorno
palabra medida marlow. me parece muy prudente y realista. por la noticia que aporta el cofrade, no sabemos si el alcalde pretende notoriedad contraria a la legislación, etc. aumentar la normativa en seguridad, siempre nos parece absurdo al principio, pero al tiempo comprendemos, recuerdo los casos del cinturón de seguridad obligatorio y el casco en las motos. la seguridad de papa estado debe traducirse en reducción de gastos en sanidad. y aunque cueste creerlo es así. copas no, menos accidentes, cascos si, menos cabezas rotas. hablo por opinar, no he leído la ley y no se cuanto tiempo durará el primer impacto, cuando se pondrán soluciones a la "falta " de seguridad en las romerías náuticas o como se llamen. ahora eso si, mantener as tradiciones a toda costa, por antiguas que estas sean, de eso nada. muchas no tienen nada que ver con la realidad y son aborrecibles por muchos, algo tradicional no es bueno por ser tradicional. debo advertir que esta tradición la conozco mas bien de oídas y que sin embargo, por desobediencia civil, este año iré a verla en barca, jejejeje la verdad ni tristeza ni vergüenza, interés y contraste de opiniones. y así se cambian leyes injustas.
|