Discusión: Otros Cuento Vikingo de Verano
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2008, 15:55
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Con estos calores apetece pensar en climas mas frescos.
Me voy a entretener hablando de un tema que me apasiona, la navegacion al filo del culmen del primer milenio, centrandome en la sociedad vikinga y sus travesias hacia el Oeste.

Como es a modo de diversion divulgativa, todo parecido con una estricta veracidad historica seria absolutamente accidental.

Se titula:

Brunilda,
la ultima vikinga

y durara lo que dure segun eventual inspiracion sucesiva,
pues tengo pensadas las dos primeras paginas nada mas.
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo empezo con mi ultimo cambio de avatar...

Enseguida que me lo cambie recibi el mail de una web de contactos en la 3ª Fase de una chica, tal Brunilda,
quien en el mismo me susurraba haberle yo gustado mucho con mi fiero aspecto guerrero, y si no me importaria pasar a verla por si hubiera algun feeling mutuo, (vamos, que lo que quiere es...guerra, me dio por concluir)

Ella de suyo me comenta estar establecida en una casita en Canada, en medio de la naturaleza bravia, pero donde se siente algo sola y vacia ahora, no habiendo por ahi muchos pueblos que frecuentar, con la añagaza que su ultimo coleguita intimo habia fallecido en un lance de caza mayor al recibir la embestida de un bufalo almizclero al que pretendia desollar para hacerse una pelliza nueva.

(Caray que sitio mas rustico habitan, pense...)

Y que si pensara ir al final , que me diera prisa antes del Invierno o no podria venirme a buscar en trineo, que para entonces los perros ya se los habrian seguramente comido, como suelen hacer cada temporada, dejando unos cachorros para la Primavera que estarian listos para arrastrar los trineos todo el Otoño, (bajo el liderazgo mordiscon del perro guia, que tampoco se habrian merendado) que ademas el combustible de las Moto-Taxi de nieve les escaseaba mucho por la subida...

Empezaba a parecerme todo una gran tomadura de pelo...
pero quise seguir la broma y le pedi, como es preceptivo en estos casos, ...una foto de cuerpo entero...

Esto fue lo que recibi casi a vuelta de correo

-la ultima foto en Carnavales, -pense- pero es garrida la moza, -segui tambien pensando, y la tengo coladita...-

Le contesto

- Tras recibir tu retrato, puedo a priori decirte sin miedo a equivocarme que si la cara es el espejo del alma, la tuya que adorna esa coraza que llevas seguramente a modo de proteccion de tan sensible interior, me invita con su manifiesta nobleza y amabilidad, a desear conocerte, siendo asi que ese viaje para llegar hasta ti se me hara liviano y ahora ya, urgente de toda premura en conocerte....Dime pues, como he de hacer...que a ello me pongo...

Me llega otro mail suyo-" No te extrañe si a pesar de lo remoto de nustra morada disfrutamos de estos adelantos modernos en Red, pues conseguimos ordenadores alimentados a generadores ultracapacitor de pedales y tarjetas de conexion via satelite tras una reciente entrega de pertrechos informaticos donados por la UNESCO.
Asi y todo quiero advertirte que si persistes, el viaje sera algo peligroso pero aventuroso, y sabes bien cual será la recompensa final....-

_Persisto_me apresure a contestarle_ asi que dame Instrucciones para llegar a tu vera cuanto antes...._

sigue
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 08-07-2008 a las 23:58.
Citar y responder