Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 19:11
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

De la que te acabas de librar! De un pleito seguro. El que para vender tiene semejante prepotencia y tontería, al final va a su bola y convencido de que tiene razón, se pasa siete pueblos, y jugando la baza de que el es un señor, hace el sinverguenza como el que más, y que quien le protesta es un desgraciadete que no sabe. Por eso al preguntarle, se mosquea.

Ademas, y desde la constitución española, todos somos iguales, asi que un tipo que va largando de catedra,es un pobre infeliz. Yo prefiero la gente que te dice que es simpatica, que intenta ser honrada pero no tonta, que tiene amigos, que le consideran buena gente... con esos, haz los negocios que quieras, con los otros, ni preguntar la hora.

Creo que todo lo que le has pedido es lo normal, lo que debe preguntar un verdadero y autentico comprador interesado, que compra un barco, no la caja de sorpresas de la tombola, y que quiere asegurarse antes de soltar un puñadito de euros. Y las cosas se pueden explicar y razonar, pero a las impertinencias que se las aguanten sus ancestros que para eso lo maleducaron.

Y porfa, damos la web del brujo-pirujo, que ya es curiosidad malsana. Y comprendo tu disgusto y malhumor, pero al final, lo mejor que Un abrazo.
Citar y responder