Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 19:18
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por MANUELA Ver mensaje
Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Estoy con el catedrático.
Vamos Manuela!! Por muy caballero que sea, tenemos derecho a mirar el barco, con lupa, por todas partes; tenemos tambien derecho a exigir todo el papeleo correspondiente, asi como el equipo que le corresponde segun la lista en que esté acreditado y finalmente está el derecho inalienable de todo comprador: EL REGATEO. Mas que un derecho es un deber el regatear hacia abajo al comprar un barco, sobre todo considerando que es sabido que los precios están inflados en un 30 porciento, al menos.

Estoy definitivamente con el comprador y encuentro groseros los aires que se ha mandado este señor catedratico.

Unas rondas cofrades y alegremonos de que se haya salvado de hacer una mala compra nuestro cofrade