Ver mensaje
  #11  
Antiguo 08-07-2008, 18:26
Avatar de Jack Aubrey
Jack Aubrey Jack Aubrey esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un velero español se hunde

El «Thopaga» es un pailebote único. Fue diseñado para andar a vela. El motor se lo pusieron mucho después de su botadura. Por tanto era un velero puro, con unas líneas de agua que lo hacían andar en la mar de una manera muy especial.

No tiene gemelo. El reportaje que emitió «Thalassa» el viernes pasado era del pailebote «Cala Millor», un motovelero, pues nació ya a vela y motor. Nicole y Gerald lo rescataron de la desembocadura de un rio alemán en 1999 y se tiraron más de cuatro años restaurándolo.

El «Thopaga» es la vida de ellos dos. Se han dejado la piel en él para que siempre estuviera dispuesto a navegar. El golpe es duro. Viendo el video que ha colgado Isla de Malta sobre la noticia, se ve a Nicole destrozada. A uno se le encoge el alma. Tan sólo aciertas a permanecer en silencio tratando en vano contener las lágrimas.
Citar y responder