Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Pues no!
Pues eso como lírica y èpica suena bien pero
Este barco es de los pocos que aún navegan de esa época, estaba bien mantenido y no era de un millonetis caprichoso sino que estaba accesible a todo el mundo que quisiera navegar en el.
Es una auténtica putada y para nada me alegro de su final, al contrario parece que venian buenos tiempos para el barco si las instituciones podian ayudar a mantenerlo.
Ahora nos queda El Far, el Santa Eulalia y el gemelo del Thopaga que no se como se llama, no se si hay muchos mas en esas esloras.
Una verdadera putada, ya veis cuantas personas en este antro habian estado relacionadas con el THO-PA-GA. Para nada me alegra este final ni que intentara explicarmelo el mismisimo Moitessier.
Entiendo que quieras ser positivo, igual te entenderé mejor mañana, o pasado, pero hoy no
Mundo Redondo
|
no pretendo ser positivo; celebro que se confiera al barco personalidad, que no se le trate como un objeto y celebro, dentro de la desgracia que es un hundimiento, que este haya sido en una travesia, no olvidado en un pantalan de un rincon de un puerto como tantos otros
por supuesto me j#*e como al que mas la perdida de una joya de semejante categoria!!!