08-07-2008, 19:58
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: De Rota a Roquetas

Hola cofrades, con la variación de salir el jueves sobre las nueve de la mañana de Rota para hacer la primera etapa en dos veces, parando la primera noche en Barbate y no llegar destrozado a Marbella, ya que la patrona es patrona para otras muchas cosas pero no para navegar, el viaje sigue adelante.
Me he puesto en contacto con Los Puertos de La Bajadilla, Caleta y Roquetas, a que no sabeis donde me han puesto pegas?, pues sí, en La Bajadilla,y pensar que fué mi puerto base cuando se inauguró, habrá que llegar con los pantalones en su sitio.
Muchas gracias por los buenos deseos de mis vecinos atlánticos, Roger y Al Tanllaui también por la segura buena acogida de los del Mar de Alborán.
Galera nos acordaremos de tí a la hora del refrigerio y brindaremos a tu salud.
A Grabiem254, comunicarle que en Caleta no debe tener problemas para pasar una noche, que en todo caso llame por teléfono la mañana de su llegada, seguro que le atienden bien, que por La Bajadilla ni se le ocurra.
A Olaje, Veleronagi, Marpirao y Raf, así como a los demás Roqueteros ya procuraremos verlos, estaremos relamente encantado de conocerlos a todos, tiempo tendremos, queremos estar por allí hasta el día 26.
Patxikiter, a tí te llamaré esta noche o mañana, porque aunque cuando yo pase por Tarifa estés en dulces y merecidos sueños, tengo ganas de conocerte aunque sea de oidas, es decir por teléfono.
Gracias a los que no han escrito pero nos han deseado buena travesía mentalmente.
Cervezas para todos, que ya mismo partimos.  
Paco mas y Patrona.