Cita:
Originalmente publicado por PICÓN

El pequño PICÓN ya ha pasado por perder el gobierno del timón, y, salvo lo de arrancar el candelero o la cornamusa, por los bandazos en el remolque.
De ahí aprendí que debería llevar:
Timón de respeto: me lo he fabricado a partir de un mástil arruinado de tabla de windsur, al que le he acoplado un remo de zodiac. Llevo una amarra corta para hacerlo firme entre las cornamusas de popa. Es largo, y por tanto efectivo, y le he podido encontrar sitio para su estiba sin que moleste.
Amarra preparada para pasarla por las cornamusas para que trabajen siempre ambas, ya que en el pequeño PICÓN me parece que, si trabajan las dos, es una solución más fuerte que llevarla a la base del mástil. Esta solución aún no la he preparado....pero estoy en ello...y admito, lógicamente, sugerencias de cofrades sabios y/o experimentados.

|
Me acabas de dar una idea de algo que tengo que preparar, (y por tanto, comerme la olla) por si un dia me pasa algo así (que cualquier dia me puede pasar, a mi o a San Pedro)... dejarme preparado una pata de gallo con la longitud adecuada, y los angulos adecuados (cuanto mas tendidos mejor), con un as de guia en el extremo donde enlazar la amarra que me echasen ellos... o ¡¡¡que coño!!!... que eche yo porque el problema puede plantearse tambien para el que da remolque...
Ya tengo run-run en mis vacaciones
Por cierto Greisa... siento mucho lo de tu incidente... Ahora toca ser tenaz y no parar hasta repararlo... Si necesitas ayuda no dudes en pedirla
Un saludo