Cita:
Originalmente publicado por deigloria
Juan Antonio, bienvenido a casa!!!
Olaje, la rueda emite a las 22:00 UTC, ahora en verano son las 12 de la noche en la península, ¿no?
La frecuencia es 14.358, ¿se puede conectar la BLU en puerto sólo para recibir? Creo recordar que para emitir con la BLU hay que estar X millas alejado de la costa para no producir interferencias a otras estaciones.
¿Es correcto?
Buen viento y 
|
eFectivamente la rueda comineza a las 22:00 UTC en 14.360 Khz USB ... y yo trasmito desde el puerto sin problemas, ni nunca se ha quejado nadie. Entre otras cosas, la licencia de radioaficionado te faculta para ello en cualquier lugar, sin restricción alguna.
Juan Antonio ya ha pasado el Estrecho, así que si no para en Sotogrande o cualquier puerto malagueño ... está en Aguadulce en poco más de 30 horas.
Un servidor sale mañana por la noche para Málaga desde Roquetas, así que lo más seguro es que nos crucemos, salvo que pare a echar un descansito en algún puerto. Hoy no lo escuchaba en la radio -no está lo suficientemente lejos para recibirlo- pero mañana desde el mar seguro que si nos escuchamos -ya en onda directa por proximidad- y veremos por dónde va, o si ha decidido parar. En Internet no se oía la rueda esta noche

y no he escuchado sus comentarios.
Marga, habría que homenajear a este NAVEGANTE (con mayúsculas), que son ya muchas las travesías oceánicas en solitario como para se le reconozca el mérito que tienen, él y su pequeño "Gran" Vagabundo
Cuando mi suegro se compró un TWingo con 81 años, les dije a los de la Genault, que deberían haberle entregado el coche con la prensa delante, ya que sería una muy buena publicidad para ellos al no ser nada habitual que alguien de su edad comprara ese coche (u otro

). Beneteau debería de hacer lo mismo y beneficiar a Juan Antonio de alguna manera -un barco nuevecito

- de paso que podrían publicitar las bondades innegables del First 28, cuando alguien de la talla de Juan Antonio lo gobierna

Unos se suben al barco y hacen cinco mil millas como si nada, y otros llevamos mirando la méteo una semana para salir a hacer poco más de 100, y ya nos parece una buena tirada
Salu2. Carmelo ( O L A J E )